Laguaparts alimentación. Fábrica de membrillo de calidad

Seleccione el idioma de la web

Menú

El contenido

Nuestras marcas

Recetas con membrillo

Thermomix: Salasa de Membrillos

Ingredientes

300 gr de cebollas o cebolletas, 50 gr de mantequilla, 30 gr de aceite, 200 gr de nata para cocinar, 200 gr de dulce de membrillo, 150 gr de champiñones laminados, sal y pimienta.

Preparación

Muele en el Suribachi (mortero japonés) las dos cuchraradas de pimienta de Jamaica. Precalienta el h horno a 210 ºC, prepara en la bandeja del horno las paletillas de cordero untadas con un poco de aceite y espolvorea sobre ellas una cucharada de pimienta de Jamaica molida y un poco de sal.

Lavar bien los champiñones, y rociarlos con jugo de limón, para que se oscurezcan. Poner en el vaso de la Thermomix los ingredientes del sofrito, y trocee durante 6 segundos en velocidad 3 y 1/2. A continuación programar 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añadir la sal y el membrillo y triturar en velocidad máxima durante 25 segundos. Por último, incorporar los champiñones, sazonar con sal, y pimienta y programar 10 minutos, velocidad 1 a temperatura 100 ºC. Es una exquisita salsa para compartir con un carte de carne de cerdo, o de jamón, etc.

Imprimir receta